fbpx

¿Por qué elegir la limpieza láser?

 

LaserComercial 07/04/2021

La limpieza láser es la última generación de máquinas de limpieza del mercado. La tecnología láser está aplicada a muchos tipos de máquinas, como el corte y el grabado láser, la soldadura làser, el corte láser metal o el marcado láser. En el caso de la limpieza es una tecnología mucho más reciente y novedosa, con la última generación de láseres del mercado. Cada vez son más empresas y particulares que deciden invertir en màquines de neteja làser para sus negocios o aplicaciones de limpieza debido a sus muchas ventajas frente otros sistemas. Vamos entrar en detalle sobre porqué elegir la neteja làser frente otras opciones.

Características interesantes de la limpieza láser

Los equipos de limpieza láser son equipos muy interesantes para diferentes aplicaciones. Algunos ejemplos podrían de trabajos posibles a realizar con una máquina de limpieza láser podría ser:

  • Limpieza de óxido de distintas piezas, máquinas o vehículos metálicos. El láser es capaz de retirar impurezas de diferentes materiales, con lo que quitar óxido no es un problema
  • Retirada de pintura capa a capa. Con un equipo de limpieza láser podemos limpiar pintura de distintas superficies
  • Limpiar distintas suciedades como comida acumulada, grasa o aceites
  • Neteja de soldadures o preparación de materiales para ser soldados, retirar todas sus impurezas antes de trabajar
  • Retirada de revestimientos y preparación de materiales para aplicar nuevos revestimientos o pinturas

Y ¿qué características tiene una máquina limpiadora láser?

 

  • Disponible en distintos modelos y potencias: 100W, 200W y 500W. Sobretodo con altas potencias, los equipos láser de limpieza pueden limpiar a una velocidad sorprendente.
  • Las máquinas de limpieza láser tienen un láser de fibra de alta calidad y alta vida útil.
  • Mucho más sostenible que usar químicos para limpiar o el chorreo de arena
  • Son equipos de operabilidad simple, fáciles de configurar y cómodos. La máquina láser tiene ruedas que permiten desplazar el equipo y el uso de la pistola láser es muy cómodo.
  • Máquinas configurables. Las limpiadoras láser tienen una pantalla táctil que permiten configurar el haz láser y la potencia empleada en cada trabajo.
  • Botones de control y emergencia. Cada equipo láser de limpieza también cuenta con sun sistema de control independiente y un sistema de seguridad de parada en caso de emergencias
  • Ruedas neumáticas. Las máquinas láser de limpieza de LaserComercial cuentan con unas ruedas neumáticas resistentes para mejorar el movimiento y versatilidad de la máquina láser.

Ventajas de la limpieza láser

  1. Limpieza sin contacto y sin dañar el sustrato o material que estamos limpiando
  2. Limpieza precisa y concreta, además de limpieza selectiva si se requiere
  3. Sin consumibles ni contaminantes
  4. Eficiencia y eficacia. Equipos que hacen ahorrar tiempo de trabajo e invertirlo en otras tareas. Además, son equipos muy resistentes que a la larga salen muy rentables.
  5. Poco mantenimiento. Son equipos resistentes que no requieren demasiado mantenimiento
  6. Versatilidad y diferentes aplicaciones posibles. Además, la operación es muy simple, con la pistola láser se puede trabajar de forma muy cómoda y acceder y mover el láser como nos interese para realizar mejor la limpieza.

En todo caso, se recomienda asesorarse para conocer mejor los equipos láser disponibles para que cada usuario puede encontrar la limpiadora láser que mejor se adapte a sus necesidades.

 CONTACTA con nuestros expertos para saber más.

¿Curiosidad sobre máquinas láser? Descubre nuestros vídeos en

Lectures relacionades amb la indústria làser

¿Curiosidad sobre máquinas láser? Descubre nuestros vídeos en

CONTACTA

En menys de 24h, respondrem la teva sol·licitud

RGPD

Responsable: LASERCOMERCIAL ENTERPRISE S.L.U, siendo la Finalidad; contacto comercial . La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma Hub Spot inc. ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer  Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@lasercomercial.com

caCA
× Contacta per WhatsApp