fbpx

LaserComercial presenta la máquina de limpieza láser en el programa El Hormiguero

 

LaserComercial 10/02/2021

La máquina de cleaning laser de LaserComercial llega a la televisión para sorprender en el programa El Hormiguero quitando óxido y pintura a una velocidad increíble. El programa de Antena 3, que se emite des de hace más de diez años, hizo un experimento quitando óxido y pintura con la máquina de limpieza láser de 500 watios de LaserComercial demostrando sus increíbles capacidades que no dejaron indiferentes a los invitados y al público.

La máquina de limpieza láser es capaz de quitar óxido a una velocidad sorprendente, la energía del láser hace evaporar y retirar todo contaminante e impurezas de una superficie. Javier, del equipo de LaserComercial, mostró en El Hormiguero cómo funciona el láser de limpieza y su versatilidad, limpiando de óxido y pintura de unas piezas metálicas a gran velocidad y limpiando de un fino papel una firma con bolígrafo.

Vídeo del programa El Hormiguero cuando se prueba la máquina de limpieza láser, emitido el 09/02/21

La cleaning laser está en pleno desarrollo y sus aplicaciones para limpiar profundamente son muy interesantes y eficaces. La energía láser provoca un proceso que se llama ablación haciendo evaporar el óxido, la pintura o la suciedad que deseemos retirar. Son muchas las industrias que están empezando a implementar esta tecnología para limpiar, quitar oxido, preparar materiales para ser soldados o pintados, entre otras muchas aplicaciones.

Con cleaning laser podemos limpiar distintas suciedades:

  • Grasa y aceites

  • Oxide

  • Paint

  • Resin

  • Coatings

  • Spots

 Son equipos ampliamente configurables, permiten regular la potencia y la longitud de onda del haz láser según el trabajo que vayamos a realizar. Existen distintos modelos de la máquina de limpieza láser: de 100W, 200W y 500W.

Las máquinas láser de limpieza ofrecen grandes oportunidades de negocio y mejora para su proyecto. CONTACT US con nuestros expertos para saber más.

¿Curiosidad sobre máquinas láser? Descubre nuestros vídeos en

Readings related to laser industry

¿Curiosidad sobre máquinas láser? Descubre nuestros vídeos en

CONTACT US

In less than 24h, we will answer your message

RGPD

Responsable: LASERCOMERCIAL ENTERPRISE S.L.U, siendo la Finalidad; contacto comercial . La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma Hub Spot inc. ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer  Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@lasercomercial.com

en_GBEN
× Contact by WhatsApp