fbpx

Ideas para el corte y el grabado láser

 

LaserComercial 13/08/2021

The máquinas de corte y grabado láser ofrecen una gran cantidad de aplicaciones. Estas pueden ayudarnos a crear y potenciar una buena imagen corporativa con la finalidad de alcanzar nuevos objetivos profesionales.

El mundo del corte y grabado láser se caracteriza por la gran versatilidad que ofrece. Algunas de sus aplicaciones pueden ir desde una simple pero trabajada manualidad, a la creación de un packaging específico para nuestra empresa, entre otras muchas opciones.

A continuación, vamos a explorar algunos de los elementos innova que contribuirán a integrar un mejor diseño de marca, así como las distintas utilidades que ofrece este equipo:

Content

Ejemplos para trabajar el corte y el grabado con láser

 

Ejemplos para trabajar el corte y grabado con láser

Adornos de bienvenida

Gracias a los equipos láser de CO2 de corte y al grabado podemos potenciar el aspecto de nuestro frontispicio. De esta manera, vamos a conseguir crear un ambiente más acogedor para todo tipo de público, ya sean nuestros seres queridos o clientes. Este tipo de adornos son muy fáciles de incorporar y proporcionarán más personalidad a nuestro hogar o empresa.

 

Marcado de la vajilla

Hoy en día, podemos encontrar la utilización del láser en cualquier actividad de nuestra vida cotidiana. En la cocina, podemos personalizar nuestras copas de vino, tazas de café o tarros de cristal. El grabado láser en el vidrio produce un efecto esmerilado que permite grabar a la perfección logotipos y diseños personalizados.

 

Láser en hostelería y restauración

Los clientes valoran la manera en que los recibimos y los guiamos a entrar en nuestro establecimiento. Los paneles de invitación deben destacar y gracias a la tecnología de corte y grabado láser podemos personalizar nuestros paneles de bienvenida, carteles en la acera, guías interiores y letras creativas para llamar la atención.

 

Adornos acrílicos

máquina láser de CO2 también permite cortar algunos materiales. El corte láser de acrílicos se ha vuelto extremadamente popular gracias al buen resultado que produce. Este uso es ideal para los anuncios iluminados, la señalización, pantallas de punto de venta… Sin duda, el corte y el grabado láser en acrílico es una de las mejores alternativas para el sector de la publicidad.

 

Dispositivos electrónicos

Actualmente, el láser ha irrumpido fuerte en la industria de productos electrónicos. Tanto móviles como ordenadores y tabletas electrónicas se pueden personalizar gracias a esta tecnología. Con la personalización de nuestros dispositivos electrónicos conseguiremos un diseño único. Muchas empresas ya están grabando su logotipo y un número de serie en cada ordenador, de esta manera, se facilita la identificación de estos productos. Ya sea por seguridad o para mostrar nuestro propio estilo, las máquinas de corte y grabado láser ofrecen un mundo de posibilidades.

Existen otras fiber laser marking machines que nos ofrecen más posibilidades en esta aplicación concreta.

 

Tarjetas de negocio

Para promocionar cualquier marca o negocio, es necesario innovar y llamar la atención. Nuestras tarjetas de visita deben destacar entre la multitud y para ello podemos utilizar las máquinas de corte y grabado láser. No importa que material utilicemos para crear nuestra tarjeta de contacto. Las tarjetas de metal, madera o acrílico no van a ser perdidas u olvidadas en el fondo de nuestros bolsillos.

Curious about laser machines? Discover our videos at

Readings related to laser industry
Carbon steel laser welding

Carbon steel laser welding

Soldadura láser de acero al carbono   LaserComercial 28/09/2021La soldadura láser a resultado ser una auténtica revolución en el mundo de la soldadura. Debido a su versatilidad a la hora de...

read more
Tipos de marcado láser

Tipos de marcado láser

Tipos de marcado láser  LaserComercial 01/10/2021La tecnología láser cada vez está más presente en la industria debido a su gran versatilidad y las muchas aplicaciones que puede tener. Una de...

read more

Curious about laser machines? Discover our videos at

CONTACT US

In less than 24h, we will answer your message

RGPD

Responsable: LASERCOMERCIAL ENTERPRISE S.L.U, siendo la Finalidad; contacto comercial . La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma Hub Spot inc. ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer  Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@lasercomercial.com

en_GBEN
× Contact by WhatsApp