fbpx

Máquinas de MARCADO LÁSER

Máquinas de Marcado Láser

Las máquinas de marcado láser LC-FIBER son perfectas para marcados y grabados rápidos. Nuestra increíble gama es de alta calidad, un modelo DISEÑADO y FABRICADO EXCLUSIVAMENTE por LASERCOMERCIAL con un sistema fácil y maniobrable. El Marcado láser nos permite marcar permanentemente una superficie una velocidad increíble. Podemos trabajar todo tipo de materiales con marcas nítidas. Mediante el “marcado láser” conseguimos diferentes acabados en los materiales en función del procedimiento y la configuración que realizamos, podemos ejecutar marcados más y menos profundos, marcas de diferentes tonalidades, entre otras opciones. El marcado láser permite acabados rápidos y de gran calidad con detalles complejos. Son equipos compactos con todo lo necesario integrado para implementar diseños de todo tipo: logos, dibujos, códigos de barras, códigos QR, data matrix, números, inscripciones, entre otras muchas opciones.

Los equipos de marcado láser están diseñados para el marcado y el grabado láser, pero dependiendo del material y el grosor pueden incluso CORTAR.  Este equipo está disponible en diferentes potencias: 20W, 30W y 50W. Dependiendo de los tipos de marcas y materiales a trabajar, será más adecuado un modelo u otro.

Ver tabla de materiales
  GRABADO CORTE MARCADO
Acero Inoxidable
Acero al Cabrono
Alumino
Cobre
Oro 50W
Plata 50W
Pintado Acrílico
Aerosol en Vidrio
PVC

Máquinas de Marcado Láser

El Marcado láser nos permite marcar permanentemente una superficie una velocidad increíble. Podemos trabajar todo tipo de materiales con marcas nítidas. Mediante el “marcado láser” conseguimos diferentes acabados en los materiales en función del procedimiento y la configuración que realizamos. El marcado láser permite acabados rápidos y de gran calidad con detalles complejos.

Los equipos de marcado láser están diseñados para el marcado y el grabado láser, pero dependiendo del material y el grosor pueden incluso CORTAR.

Ver tabla de materiales
  GRABADO CORTE MARCADO
Acero Inoxidable
Acero al Cabrono
Alumino
Cobre
Oro 50W
Plata 50W
Pintado Acrílico
Aerosol en Vidrio
PVC

¿Quieres información más detallada? Descarga nuestro catálogo

Conociendo el producto

¿Tienes una idea o proyecto?

 Te ayudamos a financiar tu producto

Es tan sencillo como decirnos qué tienes en mente y podremos aconsejarte sobre qué máquina puede ser la ideal.

Siempre es bueno recibir apoyo y experiencia de LaserComercial.

Aplicaciones de este producto

Destacados del equipo de Marcado Láser

Fácil calibración del equipo

El equipo LC-FIBER cuenta con diferentes punteros rojos que permiten posicionar la pieza a la distancia focal idónea de una forma rápida. Con una rápida formación podemos empezar a realizar nuestros marcados láser.

Previsualización rápida

Nuestro equipo permite previsualizar los elementos antes de ser marcados. Podemos ver dónde vamos a realizar el trabajo y así posicionar la pieza correctamente.

Mesa de trabajo ranurada

El sistema cuenta con una mesa ranurada para posicionar la pieza al mismo sitio y así aumentar productividad.

Alta velocidad de grabado

Sistema de espejos motorizados que permite un marcado de hasta 9000 mm/s.

Alto rango de frecuencias

Nuestros láseres son de alta calidad y cuentan con un amplio rango de frecuencias para más tipos de resultados y calidades.

Vida útil de hasta 100.000 horas

Todos los láseres de fibra disponen de una vida útil de hasta 100.000 horas que permite una amortización mucho menor que otros tipos de láseres.

× Contacta por WhatsApp