fbpx

Máquinas de LIMPIEZA LÁSER

Máquinas de Limpieza Láser

Diseñado y FABRICADO por LASERCOMERCIAL. El equipo de limpieza láser es la nueva generación de productos de limpieza de superficies de alta tecnología. Es fácil de instalar, controlar e implementar. Las máquinas de limpieza láser son perfectas para todo tipo de superficies, limpian rápidamente respetando el medio ambiente. Los equipos limpiadores tienen una durabilidad de hasta 100.000 horas. Esta tecnología es el desarrollo más novedoso en el área de limpieza de óxido. Limpia rápidamente todo tipo de metales a una velocidad increíble. Cuenta con una pistola láser cómoda y fácil de usar. Esta máquina láser tiene un control integrado que permite configurar la velocidad, la forma de salida del láser o el ancho del haz. De este modo, es posible adaptar la máquina a cada trabajo a realizar, además de poder guardar parámetros para futuras ocasiones de una forma muy sencilla.

La máquina de limpieza láser permite quitar óxido, pinturas, revestimientos, suciedades acumuladas durante tiempo, grasa… Estos equipos nos permiten ejecutar una limpieza sin contacto y muy precisa.

Ver tabla de materiales
¿Qué puede limpiar?  
Óxido
Resina
Manchas
Suciedad
Revestimientos
Pintura
Grasa y aceites

Máquinas de Limpieza Láser

Diseñado y FABRICADO por LASERCOMERCIAL. El equipo de limpieza láser es la nueva generación de productos de limpieza de superficies de alta tecnología. Es fácil de instalar, controlar e implementar. Las máquinas de limpieza láser son perfectas para todo tipo de superficies, limpian rápidamente respetando el medio ambiente. Los equipos limpiadores tienen una durabilidad de hasta 100.000 horas. Esta tecnología es el desarrollo más novedoso en el área de limpieza de óxido. Limpia rápidamente todo tipo de metales a una velocidad increíble. Con este equipo es posible quitar óxido, pinturas, revestimientos, suciedades acumuladas durante tiempo, grasa… Las máquinas de limpieza láser permiten una limpieza sin contacto y muy precisa.
Ver tabla de materiales
¿Qué puede limpiar?  
Óxido
Resina
Manchas
Suciedad
Revestimientos
Pintura
Grasa y aceites

¿Quieres información más detallada? Descarga nuestro catálogo

Conociendo el producto

¿Tienes una idea o proyecto?

 Te ayudamos a financiar tu producto

Es tan sencillo como decirnos qué tienes en mente y podremos aconsejarte sobre qué máquina puede ser la ideal.

Siempre es bueno recibir apoyo y experiencia de LaserComercial.

Aplicaciones de este producto

Destacados del equipo de Limpieza Láser

Equipo sin mantenimiento

Los equipos de limpieza láser prácticamente no tiene ningún tipo de mantenimiento. Además, los procesos de mantenimiento son muy fáciles de aprender con unas sencillas indicaciones. Ahorraremos costes y tiempo en este aspecto. 

Limpieza “ecofriendly”

Éste tipo de tecnología es famosa por ser respetuosa con el medio ambiente al evitar químicos, corrosivos o consumibles. Además, no genera grandes contaminantes ni residuos que se deban reciclar de una forma especifica.

Software fácil y pantalla táctil

El software es fácil de usar y está integrado en nuestros equipos. Nos permite un amplio rango de configuración para realizar cada trabajo de limpieza. Utilizamos una pantalla táctil para configurar los parámetros y empezar a trabajar rápidamente. 

Vida útil de hasta 100.000 horas

Todos los láseres de fibra disponen de una vida útil de hasta 100.000 horas que permite una amortización mucho menor que otros tipos de láseres. Esto nos ofrece mayor confianza en este tipo de láser. 

Limpieza sin daños a la superficie

Gracias al sistema avanzado de limpieza láser podemos quitar la suciedad, grasa, aceites, pinturas etc… sin dañar la superficie base del objeto. El material permanece intacto sin sufrir ningún daño.

Sin consumibles

Evita consumibles típicos de otros sistemas de limpieza cómo el granallado o limpiezas químicas. Ahorramos en costes, ya que los consumibles de las máquinas de limpieza son muy pocos y concretos, no se requiere gran cantidad de consumibles.

× Contacta por WhatsApp