fbpx

Máquinas de SOLDADURA LÁSER

Soldadoras láser

El equipo de soldadura láser ha revolucionado el mundo de la soldadura. Cuenta con un láser de fibra de alta vida útil y calidad. Es un equipo fácil de usar, permite realizar soldaduras muy finas sin perder resistencia.

Con las máquinas de soldadura láser es posible realizar soldaduras de hasta 5mm, permite sustituir perfectamente otros métodos tradicionales de soldadura. Se pueden trabajar superficies como acero inoxidable, acero al carbono o planchas galvanizadas, aluminio, entre otros materiales. Cuenta con un sistema interactivo de control integrado que puede variar el rango, el ángulo y la anchura de la soldadura, permitiendo aplicar distintas técnicas según el trabajo a realizar y en función de la superficie a soldar. Es posible trabajar con aportación de material o sin ella con un sistema de alimentación de hilo automático integrado en la máquina. Equipo con ruedas neumáticas, pantalla táctil, boquillas intercambiables, sistema de alarma de seguridad, pistola de soldadura cómoda de alta calidad. Soldadora láser disponible en distintos modelos y potencias. Las máquinas de soldadura láser son una buena opción para mejorar la producción. Se aprovechan todas las ventajas de la tecnología láser para unir materiales con distintas técnicas. 

Ver tabla de materiales
  SOLDADURA
Acero inoxidable
Acero Galvanizado
Aluminio
Titanio
Acero Carbono

Soldadoras láser

El equipo de soldadura láser ha revolucionado el mundo de la soldadura. Cuenta con un láser de fibra de alta vida útil y calidad. Es un equipo fácil de usar, permite realizar soldaduras muy finas sin perder resistencia.

Con las máquinas de soldadura láser es posible realizar soldaduras de hasta 5mm, permite sustituir perfectamente otros métodos de soldadura. Se pueden trabajar superficies como acero inoxidable, acero al carbono o planchas galvanizadas, aluminio, entre otros materiales. Cuenta con un sistema interactivo de control integrado que puede variar el rango, el ángulo y la anchura de la soldadura, permitiendo aplicar distintas técnicas según el trabajo a realizar y en función de la superficie a soldar. Es posible trabajar con aportación de material o sin ella con un sistema de alimentación de hilo automático.

Equipo con ruedas neumáticas, pantalla táctil, boquillas intercambiables, sistema de alarma de seguridad, pistola de soldadura cómoda de alta calidad. Soldadora láser disponible en distintos modelos y potencias.

Ver tabla de materiales
  SOLDADURA
Acero inoxidable
Acero Galvanizado
Aluminio
Titanio
Acero Carbono

¿Quieres información más detallada?
Descarga nuestro catálogo

Conociendo el producto

¿Tienes una idea o proyecto?

 Te ayudamos a financiar tu producto

Es tan sencillo como decirnos qué tienes en mente y podremos aconsejarte sobre qué máquina puede ser la ideal.

Siempre es bueno recibir apoyo y experiencia de LaserComercial.

Aplicaciones de este producto

Análisis de la Soldadora láser

Alimentación de hilo integrada

El equipo LC-WELD de soldadura láser incorpora dentro del equipo una devanadora de hilo. El equipo permite ser configurado para elegir trabajar con aportación de material o sin ella. Es un diseño compacto e integrado para un manejo fácil.

CW Laser Quality

Utilizamos un láser de onda continua (CW) que da mejores resultados y de más calidad, respecto a otros láseres como los quasi continuos (QCW). Mayor velocidad, menor deformación de material y más profundidad. Este tipo de láser nos permite conseguir soldaduras de mayor resistencia con un trabajo más práctico.

Pistola con espejos galvo motorizados

La pistola de la soldadora láser tiene un sistema de espejos galvanométricos que permiten diferentes tipos de formas (triágnulo, círculo, línea etc…). De esta manera, con una misma máquina láser podemos trabajar diferentes técnicas de soldadura. 

Guardado de parámetros

Nuestro software permite guardar los valores de soldadura y así acceder a ellos rápidamente. Esto nos ofrece la posibilidad tener archivados distintos parámetros concretos para la soldadura de un tipo de material que trabajemos con regularidad, un gran ahorro de tiempo.  Podemos guardar tantos parámetros como queramos para las diferentes soldaduras que realicemos en nuestro día a día. 

Sistema DUAL: Soldar y limpiar

Utilizando diferentes tipos de parámetros, podemos evidentemente soldar, pero también nos permite limpiar el color de la soldadura. El láser de fibra configurado adecuadamente permite retirar impurezas de una superficie, es decir, limpiar diferentes tipos de suciedad.

Láser especial soldadura

Nuestros láseres están especialmente diseñados para la soldadura láser. Existen variedad de láseres y hemos escogido el láser que mejor se adapta a las necesidades del sector de la soldadura para trabajar de forma eficiente sin perder calidad en cada trabajo.

× Contacta por WhatsApp