El refrigerador láser es un componente de la máquina láser que sirve para refrigerar la temperatura y evitar que se caliente demasiado. Existen refrigeradores para máquinas láser de distintas potencias. Enfriador de agua de termólisis, ahorro de energía, larga vida útil y operación simple. Refrigerador con flujo de agua completo y funciones de alarma de alta temperatura.

Mediante el control de la temperatura del tubo láser, se evita que el tubo láser se deforme térmicamente y mantenga una potencia de salida estable y la calidad del haz de luz para mejorar la vida útil y la precisión de corte.

190,00 €
Impuestos excluidos
Potencias
Cantidad
report_problem Últimas unidades en stock

Características

El chiller es un componente de la máquina láser que sirve para refrigerar la temperatura y evitar que se caliente demasiando.

El chiller también puede llamarse enfriadora láser de refrigeración. Tiene 2 modos de temperatura: automático o manual. En general, la configuración predeterminada para el controlador de temperatura es el modo inteligente de control de temperatura. Bajo el modo de control de temperatura inteligente, la temperatura del agua se ajustará de acuerdo con la temperatura ambiente. Sin embargo, bajo el modo de control de temperatura constante, los usuarios pueden ajustar la temperatura del agua manualmente.

Especificaciones

.

- Tamaño compacto, larga vida útil y operación simple

- Control de temperatura.

- Controlador de temperatura inteligente tiene 2 modos de control, aplicables a diferentes ocasiones aplicadas; con varias funciones de configuración y visualización.

- Funciones de alarma múltiple: protección de retardo de tiempo del compresor, protección de sobrecorriente del compresor, alarma de flujo de agua y alarma de temperatura alta / baja.

.

.

.

.

.