fbpx

< Volver a Blog

Resumen

Sabemos que los tiempos cambian y cada año surgen nuevas tecnologías con distintas prestaciones como alternativas al sistema láser, por eso constantemente apostamos siempre por seguir innovando para ofrecerte siempre lo mejor del mercado.

Todo producto que se venda con un rango de precios generalmente tiene un rango de calidad correspondiente asociado. Y al momento de comprar un equipo láser con precios extrañamente muy bajos, no suele pasar mucho tiempo para que se generen fallos o problemas con los equipos. La oferta puede parecer atractiva porque los gastos iniciales son bajos. Pero, ¿Es seguro solo pensar en los costes iniciales de la primera parte de la producción?

Otro aspecto importante por valorar es el servicio post venta para resolver cualquier inconveniente después del momento de la compra. Este servicio es de igual manera tan importante como la calidad de la máquina. Al comprar en países donde este tipo de maquinaria suele ser extrañamente muy barata, el servicio de atención al cliente puede complicarse, por muchas circunstancias como el idioma o la distancia entre la empresa y el cliente final. Muchas veces, transmitirles una incidencia puede volverse un problema.

A diferencia de muchas empresas, En LaserComercial cuidamos cada detalle con componentes de primeras marcas y alta calidad. Es gracias a miles de clientes satisfechos, que podemos garantizarte lo mejor en calidad y transparencia.

LaserComercial frente a las desventajas de las máquinas láser baratas:

Los precios suelen estar asociados a la calidad de las máquinas láser, por eso, no te debe extrañar que después de comprar este tipo de máquinas muy baratas suelan venir defectuosas o aparezcan problemas a largo plazo que provoque al final, un incremento en los costes, para solucionar estos problemas. Cuando el precio de una máquina de láser es tan bajo es porque existe un ahorro de dinero en muchas partes de la cadena. Los materiales con los que se fabrican algunas de estas máquinas son de poca calidad y la forma cómo se almacenan y se transportan puede hacer que lleguen en malas condiciones. Debido a esto, LaserComercial te ofrece lo mejor en calidad y precio para que puedas adquirir tus máquinas láser con precios accesibles sin tener que sacrificar la calidad de los equipos.

Algunas desventajas que podemos encontrar en las máquinas baratas son las siguientes:

Máquinas Láser sin la potencia esperada. Por dar un ejemplo existen muchas empresas que suelen vender sus máquinas con potencia de «1500mW» en vez de «1.5W», que vienen a ser la misma potencia, pero usan la que se ve más grande para que se vea de más potencia. Hay materiales como el papel donde un láser de 1.5W puede realizar su función, pero sería inútil frente a los demás materiales. Otro inconveniente que suele pasar es que este mismo tipo de empresas fraudulentas suelen ofrecer una cierta potencia, y al momento de usar la máquina no alcanza la potencia esperada.

Inconvenientes con los recambios de piezas. La distancia puede ser un factor problemático al momento de enviar componentes de recambio. Por un lado, depende la cantidad de km, este puede tomar su tiempo en llegar, por lo que, si la pieza que se requiere, es clave para el funcionamiento de la máquina láser, la producción sufrirá retraso durante el tiempo de envió de los componentes. Por otro lado, puede haber problemas externos a la empresa como son los de Aduana.

Softwares piratas. No suele ser un problema común, pero existen problemas asociados al software, estos en algunos casos suelen ser fraudulentos. Es decir, que el sistema informático sea falso, en otras palabras, que no tenga las licencias oficiales lo que podría producir muchos errores al momento de querer usarlas.

Acabados de baja calidad. La máquina de láser baratas podrá realizar las funciones para las que han sido realizadas, pero la calidad de los acabados dejará que desear. Darle un buen acabado de calidad, hará feliz al cliente final, te den su confianza e incluso, seas recomendado a otras empresas.

 

 

 

Máquinas de LaserComercial

Somos una compañía con lo último en tecnología láser para diferentes sectores e industrias. LaserComercial es una compañía con una gran cantidad de clientes en diferentes países lo que confirma la preferencia por parte de los clientes. Todo esto habla muy bien de la calidad que representa nuestra marca en la producción de máquinas láser. Nuestros precios son muy accesibles para nuestros clientes y sin necesidad de reducir la calidad de los procesos de producción. A continuación, te explicaremos las máquinas láser que tenemos y un breve resumen de sus aportaciones.

Máquinas de Soldadura. Máquina láser de uso cómodo y sencillo. Cuenta con un láser de fibra de alta calidad. Las máquinas de soldadura láser son una buena opción para mejorar la producción. Se aprovechan todas las ventajas de la tecnología láser para unir materiales con distintas técnicas. Si quieres saber más sobre las máquinas de soldadura láser puedes revisar nuestra pagina web o abrir nuestro catálogo.

Máquinas de Limpieza. Lo último de tecnología en el sector de la limpieza. Aptas para retirar todo tipo de impurezas, óxidos o suciedades. También nos permiten ejecutar una limpieza láser sin contacto y muy precisa. Si quieres saber más sobre las máquinas de limpieza láser puedes revisar nuestra página web o abrir nuestro catálogo.

Máquinas de Marcado. Equipo diseñado y fabricado por LaserComercial. Marcados rápidos, nítidos y de calidad. El láser de fibra ofrece una alta velocidad de marcado láser y tiene una larga vida útil. Permite marcar todo tipo de metales y plásticos mediante la tecnología GALVO. Si quieres saber más sobre las máquinas de marcado láser puedes revisar nuestra página web o abrir nuestro catálogo.

Máquinas de Grabado. Equipo compacto para grabados rápidos con un sistema Galvo y un láser de CO2. Estos equipos láser lo llevan todo integrado para ocupar el mínimo de espacio sin perder una pizca de calidad. Si quieres saber más sobre las máquinas de grabado láser puedes revisar nuestra página web o abrir nuestro catálogo.

Cortadoras Láser Metal. Un desarrollo innovador en la industria del metal que nos permite reducir consumos, mantenimiento y aumenta velocidad y calidad. Estas son las prestaciones del láser de corte por fibra. Las cortadoras láser de metal permiten cortes limpios y rápidos con alta precisión. Si quieres saber más sobre las máquinas de cortado láser puedes revisar nuestra página web o abrir nuestro catálogo.

 

Notícias relacionadas

La limpieza láser en la restauración de estatuas y arte público
Resumen: Debido a distintos factores como pueden ser el aumento de los actos vandálicos contra los patrimonios culturales o el simple hecho del paso del tiempo, este tipo de arte, se ve afectada, dañando su estética y perdiendo así su característica simbólica. Este...
Tecnología láser de limpieza, 5 cosas que no sabías
Resumen: La limpieza láser es un sistema innovador en comparativa a sus alternativas ya existentes. Este sistema aporta grandes ventajas y beneficios los cuales pueden ser un factor clave que marque la diferencia en los procesos de producción de la empresa. Hay...
Limpieza Láser en el sector de los suministros industriales
ResumenCuando hablamos de suminsitros industriales, nos referimos a todos estos repuestos, equipos o accesorios que necesitan las compañias para mantenimiento o funcionamiento de sus instalaciones o herramientas destinadas a distintas fases productivas. De lo que...
Visítanos en la BIEMH 2022, Bienal Internacional de Máquina – Herramienta
ResumenDespués de una crisis que paralizó al mundo entero, BIEMH, la feria internacional líder de máquina-herramienta y fabricación avanzada del país vuelve con ganas de demostrar todos los avances tecnológicos e innovadores del mercado. La feria comenzará el 13 de...
Limpieza Láser de los intercambiadores de calor de placa
ResumenLos intercambiadores de calor indirectos están clasificados en varios tipos, de los cuales pueden ser de: placa, carcasa y tubo, espiral, entre otros. Usualmente, el tipo de placa suele ser el más destacado, debido a que ofrece una excelente solución a los...
Limpieza láser de flejes metálicos de barricas de vino
ResumenUn barril de vino está hecho de dos componentes: duelas de madera y anillos de acero, usualmente llamados flejes. Las correas de acero son los componentes que rodean la barrica, asegurando el mantenimiento de las duelas entre ellas y protegiéndolas durante el...
Limpieza láser en la industria aeronáutica
ResumenLa aeronáutica es una disciplina dedicada a la formación, diseño y fabricación de dispositivos mecánicos capaces de ascender en vuelo, así como tecnologías capaces de controlar aeronaves. El sector de la aeronáutica es una industria de gran impacto y valor...
¿Es posible limpiar grafitis con limpieza láser?
ResumenEn distintas partes del país con solo levantar la cabeza podemos ver grafitis en las paredes de algunas casas, en museos, en lugares públicos e incluso monumentos o estatuas en los parques o ciudades. Esta tendencia nació en Paris y se ha ido extendiendo a...
El láser como sistema para limpiar y retirar revestimientos
ResumenLa limpieza con láser ofrece una solución efectiva para los problemas de eliminación de los revestimientos aplicados en diferentes materiales. Las máquinas laser son una tecnología innovadora que presenta mejoras frente a otras opciones más tradicionales. Es...
Reacondicionar piezas de automoción con limpieza láser
Reacondicionar piezas de automoción con limpieza láser  LaserComercial 22/11/2021Hoy en día, la limpieza láser ha ganado bastante popularidad en diferentes sectores. Es una tecnología innovadora que supone una revolución en el sector de la limpieza industrial,...
× Contacta por WhatsApp